LA ALCALDESA DE CUAUHTÉMOC, SANDRA CUEVAS, RECIBE VISITA DE CORTESÍA DEL ARZOBISPO PRIMADO DE MÉXICO, CARLOS AGUIAR RETES

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, recibió este martes la visita de cortesía de Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, en las instalaciones de la demarcación donde realizó un recorrido por las mismas y compartió experiencias con la base laboral.

Durante su estancia en las instalaciones de la Alcaldía, el Cardenal Aguiar Retes recibió muestras de respeto por parte de los trabajadores que lo interceptaron durante su recorrido por las oficinas de las 8 Direcciones Generales con las que cuenta la institución.

Carlos Aguiar Retes, máxima autoridad de la Jerarquía Católica en México, conversó con la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en sus oficinas localizadas en el área de Gobierno donde la temática giró en torno a la importancia de atender oportunamente a los vecinos y vecinas de la demarcación en todas sus necesidades.

Se conversó también sobre la zona donde se ubican las instalaciones del Arzobispado Mexicano,  en la colonia Roma.

Posteriormente, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, realizó un recorrido con el jerarca católico por las diferentes oficinas y andadores de la institución para que conociera la labor que, en esta demarcación, se realiza día a día.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design