Ejecutan a mujer que viaja en un transporte público

Una mujer de 39 años de edad perdió la vida esta tarde y otra resultó lesionada, al ser alcanzadas por varias de las balas que dispararon dos sujetos que viajaban en una motocicleta contra la camioneta colectiva donde viajaban.

 

Dicha mujer, identificada como Perla "N", de 39 años de edad, quien viajaba como pasajera a bordo de una unidad de la ruta "Autotransporte Estrella del Valle de México", unidad que circulaba sobre la calle 16 de septiembre, en el Barrio de San Juan, en Tultepec, todavía alcanzó a llegar con vida a un Hospital de la zona, aunque desafortunadamente minutos más tarde murió cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.

 

La camioneta circulaba por la zona con toda normalidad, cuando un par de sujetos que viajaban en una moto se acercaron a la camioneta y en movimiento el copiloto desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la camioneta colectiva.

 

Luego de la agresión los responsables huyeron y la combi detuvo su marcha debido a que dos mujeres se encontraban heridas, por lo que de inmediato el chófer pidió el auxilio de una ambulancia, y minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de que les brindaron los primeros auxilios, las trasladaron a un hospital, sitio donde la señora Bertha murió más tarde, cuando recibía los primeros auxilios médicos en el área de urgencias.

 

Otra usuaria resultó lesionada en la pierna izquierda, por lo que los paramédicos de igual forma le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a un Hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

 

Mientras que por estos hechos, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delito de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer si los presuntos homicidas buscaban a la mujer para asesinarla y por qué motivo o si fue blanco de alguna bala perdida, lo anterior para deslindar responsabilidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design