En tiempos de la 4T, el agua no se garantiza a las familias pobres de Álvaro Obregón


Antorchistas de Álvaro Obregón se manifestaron en Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), ya que a pesar de que existe el compromiso de introducción de la red hidráulica en el predio Jalalpa, este no ha sido cumplido.

Al llegar a esta dependencia de gobierno los inconformes corearon enérgicas consignas, al mismo que exigieron solución a su sentida demanda, que a decir del dirigente del Movimiento Antorchista en esta demarcación, Oliver Saavedra, afecta a las familias que aquí habitan, que son de muy escasos recursos económicos.

Los inconformes fueron recibidos por funcionarios de Sacmex, quienes se comprometieron a realizar un recorrido la próxima semana para revisar la viabilidad de la introducción la red hidráulica, mientras atenderán el desabasto del vital líquido a través del envío de pipas que empezarán a llegar a la brevedad.

Los antorchistas se retiraron del lugar asegurando que estarán al pendiente que el compromiso se cumpla, pues es urgente que las familias afectadas cuenten con el servicio de agua potable, ya que el agua, indicó el líder social, es un derecho humano que los gobernantes deben garantizar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design