Priistas del Congreso local reducirán rezago legislativo

Martín Aguilar

Al iniciar el último periodo ordinario de sesiones de la II Legislatura del Congreso local, diputados del PRI se comprometieron a coadyuvar en reducir el rezago legislativo, así como a construir los consensos necesarios para llevar respuestas rápidas y eficientes a los reclamos de quienes habitan en la capital del país, como mayor seguridad, atención integral a la salud, la educación, la economía y el medio ambiente.

 

Los legisladores priistas, coordinados por Ernesto Alarcón Jiménez, refrendaron en reunión que redoblarán esfuerzos para que su trabajo contribuya a que el partido incremente sus niveles de popularidad con miras a los retos electorales que vienen, además de que desde las comisiones que presiden han demostrado ser los más productivos al desahogar un alto número de iniciativas y puntos de acuerdo.

 

Alarcón Jiménez destacó que como lo demostraron en el casi año y medio de gestión, los del tricolor continuarán como un grupo parlamentario responsable, que escucha y dialoga con todas las fracciones para construir los consensos a favor de las y los capitalinos.

 

Aseguró que se acelerará el paso con propuestas recogidas en todos los rumbos de la ciudad, "vamos a construir consensos para llevarles a nuestros vecinos respuestas rápidas y eficientes, y para ello nos mantendremos alejados de los enfrentamientos legislativos estériles; seguiremos siendo un grupo constructivo", enfatizó.

 

En presencia del dirigente priista en la capital, Israel Betanzos, y del secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional tricolor, Tonatiuh González, los diputados expusieron los logros que han tenido y los temas que pretenden promover en el próximo periodo ordinario de sesiones.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design