Ejecutan a sujeto a balazos cuando iba a bordo de su moto en Tláhuac

Criminal solitario ejecutó a balazos a un motociclista en calle de la colonia Quiahuatla en la alcaldía Tláhuac; el responsable huyó del sitio con rumbo desconocido.

 

Fue la tarde de este jueves que un hombre se encontraba sobre su moto estacionada entre dos autos sobre la calle Felipe Jardines casi esquina con Orquídea.

 

Lo que el desconocía es que su verdugo lo asechaba desde las sombras esperando el momento exacto para atacarlo.

 

De pronto mientras el sujeto de la moto se encontraba distraído el criminal vio la oportunidad perfecta y se acercó hasta tenerlo lo más cerca posible y sin mediar palabra disparó en su contra.

 

Testigos de la zona que escucharon las detonaciones buscaron refugio al mismo tiempo que solicitaron apoyo a través del 911.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC arribaron al sitio donde hallaron al hombre ensangrentado y recostado sobre su costado derecho aún sobre la moto el cual no respondía a los llamados.

 

Socorristas llegaron para tratar de brindar los primeros auxilios pero nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida, minutos más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México realizaron las diligencias para luego hacer el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design