Del Pasado al Futuro/Los empleados de confianza de Telmex han fortalecido a la empresa

Martín Aguilar

Los empleados de confianza de Teléfonos de México han fortalecido a la empresa con la entrada de nuevas tecnologías, como lo es la fibra óptica que ha beneficiado a miles de clientes de Telmex que les ha facilitado la vida con internet y otros servicios que ofrece la empresa.

Durante la trasmisión del programa, Del Pasado al Futuro, conducido por Rosalía Buaun, acompañados por el director editorial de Cúspide y Liberal Metropolitano, Lino Calderón, tuvieron de invitados al Lic. José Bermúdez Valderrama y al Ing. Raymundo González, representantes de la Asociación de empleados de confianza de Teléfonos de México.

Bermúdez Valderrama señaló que con la llegada de las nuevas tecnologías ha hecho la vida más fácil para el ser humano y Telmex ha fortalecido esto para los mexicanos, porque con los servicios que ofrece a precios módicos, muchas personas tienen acceso a estas tecnologías a precios bajos y esto ha incrementado la cantidad de clientes para la empresa.

Aquí es donde los empleados de confianza de Telmex han influido y han desempeñado un gran papel para que la empresa crezca, además de que cuenten con personal altamente capacitado para la instalación, apoyo y asesoría de los nuevos servicios y productos para que sus clientes se sientan satisfechos y a gusto con lo que ofrecen.

El representante gremial aseguro que los empleados de confianza han recibido apoyo de la empresa y de los mismos compañeros para estar actualizados al día, por lo que todos los empleados están altamente capacitados y actualizados con las nuevas tecnologías.

Bermúdez Valderrama dijo que el sector de las telecomunicaciones contribuye de manera significativa a impulsar la transformación digital, mejorar la productividad y el crecimiento económico, y a apoyar a los gobiernos en la prestación de determinados servicios públicos.

Por su parte, González señaló que las Telecomunicaciones constituyen un conjunto de técnicas que permiten la comunicación a distancia: telegrafía con hilos, radio, telegrafía sin hilos, telefonía, televisión, satélites de comunicaciones, telefonía móvil, banda ancha, Internet, fibra óptica, redes de nueva generación.

 

Comentó que un ejemplo claro es una conexión a internet por medio de fibra óptica llega a ser veinte veces más rápida que la tradicional conexión por cable

 

Ya que en los cables de fibra óptica, los pequeños bits de números binarios se traducen en impulsos de luz LED. En consecuencia, los datos se envían por una secuencia de pulsos de luz muy veloces por el cable de fibra óptica al destino previsto.

 

Agregó que como Telmex es una empresa internacional y reconocida a nivel mundial, algunos servicios que ofrece son caros, por lo que algunos empleados que se jubilan pasan a ser empleados de confianza, porque en vez de ser jubilados, reciben cursos para actualizarse y capacitarse.

González agregó que los cursos de capacitación que ofrece la asociación de empleados de confianza a sus agremiados son altamente competitivos y actualizados, siendo que cuando realizan algún trabajo para los clientes de Telmex, son de primera y de alta calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design