Fwd: Sheinbaum celebra 50 años de la empresa Bimbo y le agradece inversión de 50 mdp

Rebeca Marín


La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo agradeció a la empresa Bimbo la inversión de cerca de 50 millones de dólares, lo que es una muestra de confianza en el país y en la Ciudad de México, para generar más empleos y ser parte de diversos proyectos conjuntos en beneficio de la ciudad.

 

Durante la ceremonia del 50 Aniversario de la Panadería Bimbo en la alcaldía de Azcapotzalco, la jefa de gobierno indicó que Bimbo es una empresa mexicana que está presente en cerca de 33 países de todo el mundo.

 

"Y podemos decir que, orgullosamente nació aquí, en la Ciudad de México, hace 77 años; y el día de hoy está cumpliendo el primer aniversario de los primeros 50 años de la panadería", expresó Sheinbaum Pardo.

 

Ante directivos y trabajadores de la empresa, la funcionaria manifestó su agradecimiento por el anuncio de Bimbo, para invertir cerca de 50 millones de dólares en la Ciudad de México.

 

"En este aniversario, nos complace mucho que Bimbo anuncia que justo aquí, en este lugar, hace una nueva inversión en la Ciudad de México de cerca de 50 millones de dólares. Así que agradecemos siempre la confianza en el país, en la ciudad, seguir invirtiendo para generar más empleos y también ser parte de esta ciudad", apuntó.

 

Recordó que desde que fue secretaria de Medio Ambiente, entre 2000 y 2006, trabajó con Bimbo en muchos temas de sustentabilidad y mejora ambiental, como la introducción de vehículos eléctricos. "Hoy Bimbo tiene cerca de mil 100 vehículos eléctricos y me anuncian que este año va haber otros mil, para sustituir toda su flota de gasolina, de Diésel, por vehículos eléctricos", informó.

 

Además, mencionó el proyecto conjunto "Te Conecta" con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el cual busca que los distintos puntos de venta de Bimbo tengan la posibilidad de digitalizarse para mejorar sus ventas.

 

Indicó que otro importante proyecto es el Centro de Investigación, de Innovación (Vallejo-i, Vallejo Innovación", que se puso en marcha junto con la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, en Azcapotzalco. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design