Exigen comparecencia del Contralor tras operativo en la alcaldía Cuauhtémoc

Martín Aguilar

Al confirmar que la oposición en el Congreso de la Ciudad de México promoverá que el titular de la Secretaría de la Contraloría General (SCG), Juan José Serrano Mendoza, sea citado a comparecer por su actuación en la alcaldía Cuauhtémoc, la vicecoordinadora de la asociación parlamentaria del recinto deliberativo, Daniela Álvarez Camacho lamentó que el gobierno capitalino utilice toda su estructura para atacar a quienes no están de acuerdo con el proceder y lineamientos de Morena.

 

Sostuvo que acallar las voces de quienes cuestionan la errática gestión que se ve reflejada con los accidentes mortales en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, es inadmisible y más que en una democracia se ataque a los opositores al gobierno.

 

"La actuación del contralor Juan José Serrano, ratifica lo anterior, con el operativo que realizó en las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, donde con base en una denuncia anónima, sin firma, ni datos de identidad, armaron todo un operativo en las oficinas de la alcaldía a cargo de Sandra Cuevas", declaró.

 

La congresista que milita en el PAN y que decidió formar parte de la denominada bancada naranja, sentenció que no hay guerra sucia, sólo una mala administración de la ciudad y de ello, ya se dio cuenta la población al cobrarlo en las pasadas elecciones del 2021 y lo volverá a hacer en el 2024 cuando pierdan los de Morena la capital del país.

 

Para la representante popular es de llamar la atención, la rapidez con que actuaron las autoridades en la Cuauhtémoc y en contra de la persona titular de esa alcaldía, Sandra Cuevas Nieves, lo que hace pensar que fueron sembrados los panfletos supuestamente encontrados y que denostan a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

"La finalidad fue victimizarse ante las críticas ciudadanas por su mala administración. Además, no hay que olvidar la trayectoria del contralor Juan José Serrano, quien fue abogado defensor de los familiares de las víctimas que perdieron la vida en el Colegio Rébsamen y que terminó vendiéndolos, por lo que en pago a ello recibió este puesto en el gobierno capitalino", detalló.

 

Aclaró que los representantes de oposición, demandan a la administración capitalina que deje atrás la represión en contra de quienes no piensan igual a los que conforman el gobierno y forman parte de Morena.

 

"Que deje de escudarse en ellos los errores cometidos por esta administración capitalina, en la que la jefa de gobierno ha priorizado la búsqueda de la candidatura a la presidencia de la República por Morena, para atender las problemáticas que aquejan a millones de capitalinos", remató. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design