Se reactiva la economía de Magdalena Contreras: Luis Gerardo Quijano alcalde en su Primer Informe

Se reactiva la economía de Magdalena Contreras: Luis Gerardo Quijano alcalde en su Primer Informe  

Seguridad Pública, reactivación económica, empoderamiento a las mujeres, medio ambiente, desarrollo social e identidad, salud integral y protección animal, así como apoyo a los jóvenes, son algunos de los temas que desglosará el alcalde en la Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano durante su Primer Informe de Trabajo que dará a los habitantes de esa demarcación.
Y, es que ya está todo listo para que este martes a las 18:30 horas, Luis Gerardo Quijano se reúna con los habitantes de La Magdalena Contreras en la explanada de esa alcaldía.
Durante el Primer Informe de Trabajo del alcalde, denominado "Compartiendo Resultados", el alcalde resaltará los avances en materia de seguridad pública en el que se aumentó el parque vehicular destinado para la vigilancia y la seguridad para los habitantes, así como la implementación y estrategia "Escudo Contreras" para la prevención del delito en comercios, escuelas y espacios públicos de nuestra alcaldía.
Sobre la reactivación económica, el acalde Luis Gerardo Quijano, dará a conocer los diversos programas y líneas de acción enfocadas al impulso al comercio local, la creación de empleos dignos, la capacitación a emprendedores y el apoyo a las economías familiares contrerenses.
En torno al medio ambiente informará sobre el establecimiento del programa de reforestación tanto en las áreas de conservación, como en la zona urbana de nuestra alcaldía, así como la limpieza de barrancas y del Río, así como de la conservación de las áreas verdes
Uno de los temas que descarará el alcalde en La Magdalena Contreras, es el relacionado sobre el empoderamiento a las mujeres. Ahí dará a conocer la Creación del Protocolo Violeta, para atender los casos de violencia contra las mujeres, asegurando que en todo momento se brinde una atención oportuna, eficiente y apegada a los derechos de mujeres y niñas, entre otros.
Sobre desarrollo social e identidad, Luis Gerardo Quijano, dará un informe pormenorizado sobre la entrega de los programas apoyo a personas con discapacidad o enfermedades crónico-degenerativas, "En Comunidad La Familia es Primero" y "Apoyo y Estímulos para Actividades Culturales, Deportivas y Artísticas".
Además, sobre apoyos a través de las líneas de acción: "Personas Cuidadoras", "Juntos por la Familia", "Festividades Decembrinas" para la entrega de despensas y cobijas, "Línea de Acción Becas Deportivas", "Buenas Prácticas Productivas", con " Inclusión Digital por la Educación" entregamos tablets a niños estudiantes de primaria y secundaria, con "Diviértete en Verano"  entregamos juguetes a niños y niñas contrerenses y el concurso de "Bandas de Guerra".
Sobre salud y protección animal, el alcalde en La Magdalena Contreras dará a conocer en este Primer Informe de Trabajo sobre las Brigadas de salud y servicios en donde se ofrecen consultas médicas, dentales, servicio de optometrista, toma de tensión arterial, toma de glucosa, corte de cabello, manualidades, reparación de calzado y electrodomésticos, aplicación de vacunas, entre otros.
El alcalde Luis Gerardo Quijano, también abordará el tema de apoyo a los jóvenes sobre el todo el relacionado con la Línea de Acción "Jóvenes Universitarios en Acción", se benefició a jóvenes universitarios con un apoyo económico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design