Localizan cadáver de un menor cubierto por piedras

El cuerpo de un menor de aproximadamente dos años de edad, fue encontrado en la comunidad de El Dorado. Presuntamente estaba sentado y cubierto por piedras y tierra.

De acuerdo con los primeros reportes, pobladores de la zona en la que se ubican dos conjuntos habitacionales, denominados El Dorado y Cítara, se percataron de la presencia de los restos mortales, durante la tarde del pasado miércoles y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar del hallazgo, ubicado cerca de unas vías de tren, en un terreno despoblado en el que se pueden apreciar varios montículos de cascajo, arribaron elementos de la Policía Municipal de la demarcación y acordonaron el área.

Según lo relatado por persona que se acercaron al sitio tras presenciar la intensa movilización policiaca, estos no se percataron de la presencia de personas o vehículos sospechosos, que pudieran estar involucrados en el hecho.

Personas que se acercaron al lugar para corroborar que se trataba de un cuerpo, comentaron que este aún no despedía olor a descomposición, por lo cual se sospecha que los responsables lo abandonaron momentos después de su muerte.

Asimismo, de acuerdo con información extraoficial, se sabe que la Comisaría del municipio mexiquense, hasta el momento no cuenta con reportes de menores sustraídos o extraviados en la zona.

Luego de que elementos del área pericial y forense de la Fiscalía mexiquense realizaran el levantamiento del cadáver, las autoridades dieron inicio a las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design