Sicarios ejecutan a sujeto en Naucalpan

Sicarios ejecutaron a balazos a dos hombres en calles de la colonia Miramar en este municipio del Estado de México. Los responsables huyeron del sitio por lo que ya son buscados por las autoridades.

 

Y es que la noche del sábado cerca de las 21:00 horas, dos sujetos se encontraban platicando sobre la Avenida Río Hondo en su esquina con Avenida Naucalpan, cerca del Mercado la Tijera a escasos metros de la vía del tren, sin conocer que estaban siendo vigilados por sus verdugos.

 

Los atacantes esperaron el momento exacto para acercarse y sin mediar palabra descargaron sus armas en contra de sus víctimas, para después huir del sitio a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas.

 

La lluvia de balas hizo blanco en el cuerpo de los hombres que mal heridos cayeron inconscientes contra el piso, donde se comenzó a crear un charco de sangre debajo de ellos.

 

Vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona llamaron al 911, por lo que hasta el punto se dio una movilización de los cuerpos de emergencia, policías municipales acordonaron el perímetro mientras paramédicos brindaron los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales.

 

Los cadáveres quedaron tendidos sobre la vía vehicular hasta el arribo de personal de la fiscalía municipal, que tras hacer la recolección de casquillos percutidos hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la coordinación territorial correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design