Ejecutan a tres miembros de una familia en Nicolás Romero

Tres integrantes de una familia fueron asesinados a balazos por sujetos armados, quienes los interceptaron en la entrada de su vivienda de la Colonia El Tráfico para dispararles en repetidas ocasiones con armas de fuego. Uno de los sicarios se acercó a una mujer y la remató con otro disparo en la frente. Cometido el triple crimen, los sicarios abordaron una motocicleta en la que se dieron a la fuga.

                         

Por la forma en que fue cometida la agresión contra una mujer y dos hombres, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presumen que se debe a una agresión directa relacionada con gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos reales por los que fueron ultimados.

 

Fue la tarde de este domingo cuando, una mujer de 54 años de edad y dos hombres, de 35 y 25 años de edad respectivamente estaban afuera del domicilio localizado en la esquina de las calles Ferrocarril y la avenida Emiliano Zapata en la Colonia El Tráfico de este municipio.

 

En esos momentos, se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que sin mediar palabra y al encontrarse cerca de la mujer y de los dos hombres, uno de los hombres en moto sacó un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones.

 

Las balas se alojaron en los cuerpos de las tres personas, por lo que de inmediato cayeron mortalmente heridos en el piso. Luego de ello, el sicario se acercó a la mujer y la remató con un disparo en la frente.

 

Cometida la agresión, los dos motociclistas se dieron a la fuga. Familiares de los baleados y vecinos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

 

Los paramédicos nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron los cuerpos de los baleados, diagnosticaron que los tres ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

 

La escena del triple crimen fue acordonada en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, recoger los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro de la fiscalía de Homicidios del Estado de México donde se continúa con las pesquisas a fin de aclarar la muerte de estos tres integrantes de una familia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design