Menor sobrevivió a un ataque a balazos dirigido contra su padre, quien falleció

Sicarios armados atacaron y mataron a balazos a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo particular en compañía de su pequeño hijo, el cual quedó mal herido y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital. Los responsables huyeron del sitio por lo que ya son buscados por las autoridades.

 

De acuerdo con los primeros reportes el homicidio ocurrió en Calle 19 casi esquina con Calle 16, en la colonia ProHogar de la alcaldía Azcapotzalco.

 

Y es que un hombre de 37 años de edad circulaba a bordo de su automóvil Nissan Tiida color blanco, acompañado de su pequeño de tan solo 10 años de edad.

 

Cuando el padre y su hijo se encontraban justo frente a una estética, sujetos armados les dieron alcance y sin mediar palabra de entre sus prendas sacaron sus armas y abrieron fuego en su contra, para después escapar de la escena y perderse entre las calles aledañas.

 

Vecinos de la zona que fueron testigos de los hechos buscaron refugiarse para escapar de la lluvia de balas, al mismo tiempo que solicitaron apoyo a través del 911.

 

Una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y una ambulancia adscrita a la emergencia arribaron al sitio para auxiliar a las víctimas, al revisar al hombre solo pudieron confirmar que ya había fallecido pues la bala que se incrustó en su cuello le arrebató la vida al instante.

 

Desafortunadamente el niño se vio alcanzado por una de las balas que se alojó en su pierna, por lo que tras ser estabilizado, fue llevado a un hospital para su pronta atención. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design