Cae sicario del Cártel de Sinaloa en Venustiano Carranza

Gabriel Zendejas

En posesión de 7 kg de yerba, más de 100 dosis de cocaina, y una escopeta capturaron a El Migue, sicario al servicio del Cártel de Sinaloa.

Miguel Ángel Leiva Quintero y/o Daniel Villarreal Palma sería directamente de Héctor Manuel Meño Avendaño, El Meño uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, preso en el reclusorio Oriente.

Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, efectivos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a El Migue en posesión de 7;kilogramos de marihuana, cerca de 100 g de cocaína, y un arma de fuego larga en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los oficiales que realizaban vigilancias móviles observaron que sobre la avenida Jesús Galindo y Villa a la altura de la calle 7, colonia Ignacio Zaragoza, el conductor de un vehículo de color blanco manipulaba un objeto con las características de una escopeta.

Por lo que, al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales le marcaron el alto y mediante comandos verbales le indicaron que descendiera de la unidad para realizarle una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

Tras la inspección se aseguró un arma de fuego larga tipo escopeta, una mochila azul que contenía dos paquetes confeccionados con cinta canela con un aproximado de 7 kg de marihuana.

Asimismo una bolsa de plástico resellable con aproximadamente 100 gramos de posible cocaína, una identificación apócrifa y dinero en efectivo.

Por tal motivo, el posible implicado, de 47 años de edad, fue detenido, enterado sobre sus derechos de ley y presentado junto con lo asegurado y el vehículo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que tras realizar un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido posiblemente pertenezca a una célula delictiva generadora de violencia y dedicada a la venta y distribución de droga.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design