Muere mujer a bordo de su motoneta al derrapar en Río Churubusco

Fatal accidente ocurrió sobre los carriles centrales de Río Churubusco, debido a que una mujer que conducía una motoneta perdió el control y tras derrapar chocó contra el camellón. A consecuencia de ello, la joven sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte

 

Personal de los cuerpos de socorro que acudieron al lugar revisaron el cuerpo de la mujer conductora; sin embargo, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió al caer y derrapar de la motoneta.

 

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que alrededor de las 5:00 horas de este martes, una mujer conducía una motoneta sobre Río Churubusco en dirección hacia el poniente.

 

A la altura de la calle Conmutador, Colonia Sinatel en la Alcaldía Iztapalapa, la mujer conductora de la motoneta perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, por lo que cayó con todo y su potro de acero y tras chocar contra el muro de contención del camellón, cayó sobre mortalmente herida.

 

Algunos automovilistas que fueron testigos del accidente, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

 

En cuestión de minutos al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mismos que acordonaron el lugar y desviaron la circulación, en tanto que personal de los cuerpos de socorro revisaron el cuerpo de la mujer motociclista.

 

Nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, certificaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió tras derrapar, chocar y caer de la motoneta.

 

Al lugar del accidente fatal acudieron peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Iztapalapa, los cuales realizaron la inspección ocular, para luego recoger el cuerpo de esta mujer y trasladarlo al anfiteatro donde se continúa con las investigaciones.

 

Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución de la conductora de la motoneta, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realicen peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los que determinen las causas reales de este accidente fatal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design