Ejecutan a dos menores que eran hermanos en la Morelos

En calles del barrio bravo de la Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, dos jóvenes que apenas cumplirían la mayoría de edad fueron asesinados a tiros por motosicarios que tras cometer el crimen huyeron del sitio; una joven y otro adolescente fueron alcanzados por las balas por lo que ha son atendidos en un hospital. Tras una persecución se logró la detención de uno de los presuntos implicados en posesión de un arma.

 

Durante la madrugada de este lunes cerca de las 03:00 horas, jóvenes amigos se encontraban en el cruce de las calles Peralvillo y Jaime Nuno pasando el rato.

 

Pero las oscuras calles fueron el cómplice perfecto para que sujetos armados los asecharan desde las sombras esperando el momento para atacarlos.

 

De pronto los criminales se acercaron a bordo de dos motocicletas hasta los jóvenes menores de edad , y sin mediar palabra de entre sus ropas sacaron sus armas para efectuar una serie de disparos en su contra.

 

La lluvia de balas hizo blanco en los adolescentes quienes gravemente heridos cayeron al piso donde comenzaron a desangranse mientras sus atacantes huían del sitio a toda velocidad en sentido contrario sobre el Eje 2 Norte para tratar de perderse entre las calles aledañas.

 

Vecinos y comerciantes de la zona que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades de la zona, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC llegaron al sitio y observararon a los jóvenes tirados sobre un charco de sangre, a su vez al ver a las motos que huían del sitio comenzó una persecución.

 

Paramédicos brindaron los servicios pre-hospitalarios a las jóvenes víctimas pero nada pudieron hacer por los dos adolescentes de 17 años pues las balas que hicieron blanco en sus cuerpos ya les habían arrebatado la vida.

 

Una mujer de 20 años de edad con impacto en la pierna izquierda tercio medio del fémur, por lo que fue trasladada a un hospital para su pronta atención.

 

Operadores del C2 Centro informaron que una de las motonetas se encontraba en Eje 2 Norte, esquina calle Peralvillo, donde fue interceptada por dos unidades policiales que les bloquearon el camino, al tratar de esquivar a las patrullas, la motocicleta se derrapó y dos sujetos cayeron al suelo e intentaron huir a pie, por lo que tras una persecución pie tierra se dio alcance a un hombre de 30 años de edad al cual se re realizó una revisión preventiva y se le encontró un arma de fuego por lo que tras ser enterado de sus derechos fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

 

Posteriormente, en el hospital se presentó una mujer en una motoneta, donde llevaba a su hermano de 16 años de edad, el cual también había resultado herido en el mismo sitio y presentaba diversas lesiones por arma de fuego en antebrazo, brazo derecho y la cabeza. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design