Tras intento de robo a un restaurante se desata balacera con un muerto como resultado

Momentos de terror e histeria vivieron comensales de un restaurante de esta localidad, al registrarse una balacera que fue protagonizada por un grupo de sujetos que entraron a la negociación con la intención de cometer un asalto, que dejó como resultado una persona muerta y 3 más lesionadas, entre las que figuraba el dueño del restaurante.

 

El tiroteo se registró esta mañana, en el interior del citado restaurante, ubicado en la plaza comercial la hacienda en la Colonia Santa Clara, en este municipio.

 

Reportes policiacos señalan que las actividades dentro del restaurante se llevaban con toda normalidad, cuándo de repente entraron varios sujetos armados con la intención de cometer un asalto.

 

Cuando los delincuentes llegaron a la caja y trataron de apoderarse del dinero de la venta del día, el dueño con la intención de evitar el asalto forcejeo con uno de ellos, y al tratar de quitarle el arma de fuego, el arma se accionó y una de las balas pérdidas hizo blanco en el cuerpo del dueño del restaurante, quien quedó lesionado, en tanto que otra de las balas pegó en la cabeza de uno de los comensales quien cayó muerto.

 

Luego de la agresión, los presuntos homicidas salieron corriendo del restaurante y subieron a un automóvil tipo Sparka para darse ala fuga.

 

Debido a que para ese momento ya se había pedido la intervención de la policía, elementos de la Policía Municipal de Lerma salieron tras los delincuentes, por lo que en ese momento se inició fugaz persecución y balacera por varias de las calles del lugar.

 

Durante el tiroteo dos personas que caminaban por la zona resultaron lesionadas, al ser alcanzadas por alguna de las balas perdidas.

 

Desafortunadamente, los presuntos delincuentes imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaban toda la zona el agente del Ministerio Público se presentó en el restaurante, donde una vez que realizó las diligencias correspondientes y ordenó al levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quién sea responsable.

 

En tanto, elementos de la policía de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design