Ejecutan a dos sujetos en calles de Tlalpan

En calles de la colonia Tepetlica El Alto 3 de mayo en la alcaldía Tlapan dos sujetos de 32 y 42 años respectivamente fueron ejecutados a balazos por criminales, que tras efectuar el crimen huyeron del sitio por lo que ya son buscados por las autoridades.

 

Vecinos de la calle Primera Cerrada de Esfuerzo en su esquina con Esfuerzo dieron a conocer que fue cerca de las 05:00 horas de la madrugada que una serie de detonaciones, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Hasta el lugar se dio una movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para verificar la emergencia, quienes encontraron a un hombre tendido a media calle sobre un charco de sangre y a otro más a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta rojo, ambos con lesiones por disparo de arma de fuego.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia arribo para que paramédicos pudieran brindar los primeros auxilios a ambas víctimas que se hallaban inconscientes y cubiertas de sangre, pero nada pudieron hacer pues las balas que hicieron blanco en sus cuerpos ya les habían arrebatado la vida.

 

Curiosos mencionaron que a uno de los ahora occisos le decían "El Quique", sin embargo, no lo conocían bien.

 

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales recolectó al menos 17 casquillos percutidos en la zona y realizó el traslado de los cadáveres al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design