Ejecutan a dos sujetos en San Andrés Mixquic

Dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo, fueron ejecutados, aparentemente en ataque directo, en el perímetro de la comunidad de San Andrés Mixquic, en la alcaldía Tláhuac. Sus agresores les dispararon en más de diez ocasiones.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras que el sujeto tras el volante se encontraba conviviendo con otro hombre que permanecía ocupando el lugar del copiloto, estos fueron atacados por dos sujetos armados.

 

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado miércoles ante la mirada de sorpresa de varias personas, mietras que el vehículo Volkswagen tipo Vocho, en color negro, se encontraba estacionado a un costado de una pequeña plaza que cuenta con un quiosco.

 

Los dos agresores se aproximaron caminando hacia el automóvil mencionado y al tener a dichos sujetos al alcance, sacaron sus armas y las accionaron contra estos, siendo un individuo que usaba una sudadera café claro, gorra blanca y pantalón negro, quien les disparó en más de diez ocasiones.

 

Tras el ataque, ambos sujetos huyeron del lugar, sin que nadie lograra detenerlos. De acuerdo con información difundida en redes sociales, estos subieron a un vehículo Nissan tipo Versa en color blanco, en el que escaparon con rumbo desconocido.

 

Luego de las detonaciones por arma de fuego que le causaron la muerte al conductor casi de manera inmediata, el copiloto bajó de la unidad malherido, se dirigió hacia un domicilio ubicado frente al vehículo y pateó la puerta, intentando recibir ayuda, antes de desvanecerse ahí mismo.

 

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al lugar y tras comprobar el hecho, procedieron a solicitar el apoyo de los servicios de emergencia.

 

Paramédicos de la alcaldía referida, mismos que atendieron el reporte, únicamente certificaron el fallecimiento del individuo de aproximadamente 35 años de edad, luego de que se determinara que este ya no contaba con signos vitales.

 

El sujeto que descendió del vehículo, mismo que llevaba puesta una sudadera, pantalón, tenis y gorra blanca, al parecer fue trasladado con vida al hospital, pero falleció horas más tarde. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design