Motociclista arrolla a cuatro miembros de una familia, muere un menor

El conductor de una motocicleta sin placas arrolló a cuatro integrantes de una familia sobre la avenida Aztecas en Coyoacán y a consecuencia de ello, un menor de edad falleció en tanto que los otros tres resultaron gravemente lesionados.

 

El presunto implicado en este accidente, identificado como Federico "E", de 19 años de edad, quien presuntamente conducía en aparente estado de ebriedad, fue retenido por vecinos, quienes trataron de lincharlo, al ser golpeado; sin embargo, fue rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y puesto a disposición del Ministerio Público de la fiscalía en Coyoacán y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Los reportes de la policía señalan que cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de tres años de edad caminaba por la avenida Aztecas, frente a la plaza Cantil en la Alcaldía Coyoacán, cuando fueron atropellados por el conductor de la motocicleta.

 

Los heridos recibieron los primeros auxilios, para luego, ser trasladados a un hospital; sin embargo, el menor de edad falleció a consecuencia de las lesiones, en tanto que los otros tres reciben atención médica en un hospital. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design