Cae lugarteniente de El Tomate, y El Barbas de la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

En posesión de 1 kg de mariguana, 500 dosis de diversas drogas para su venta al menudeo, y una pistola fue detenido el Paco Verrugas, lugarteniente de El Barbas, y El Tomate de la Unión Tepito.

Efectivos de Inteligencia de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron su captura.

Al circular sobre Eje Central,  y Eje 2 Manuel González en la colonia San Simón Tolnahuac, observaron que el conductor de un hauto Camaro,  de color amarillo con placas del Estado de Morelos, manipulando una pustola.

Se le da el alcance en las calles de Eje 2 Norte, y Lerdo casi esquina con la calle de lerdo, y se les informa que se les haría una inspección preventiva.

Se les encontró una arma de fuego, un cargador con 13 cartuchos útiles 9 mm.

Además 150 bolsitas plásticas conteniendo en su interior polvo blanco con apariencia de la cocaina.

Una bolsa de plástico conteniendo en su interior vegetal verde y seco con apariencia de la cocaina, 270 bolsitas plásticas conteniendo   vegetal verde y seco con apariencia de la mariguana.

Se detuvo a Francisco Javier Mares Vélez, Paco Verrugas, de 32 años de edad.

Este sujeto es lugarteniente de El Tomate, y El Barbas de la Unión Tepito, dedicados a la extorsión, cobro de piso, narcomenudeo, trágico de armas.

Asimismo se detuvo a Pilar Velez Mendez, de 50 años.

Se les aseguró una pistola calibre 9 mm marca Smith & Wesson con la denominación Springfield, MA U.S.A Matrícula-HKK0227. Un cargador con 13 cartuchos útiles calibre 9 milímetros aguila.

Más de 150 bolsitas plasticas conteniendo en su interior polvo blanco con la apariencia de la cocaina, cerca de 270 bolsitas plasticas conteniendo en su interior vegetal verde y seco con apariencia de la marihuana.

Una bolsa de plástico en su interior verde y seco con apariencia de la marihuana en a granel con más de un kilogramo.

Además de un auto Chevrolet, tipo Camaro color amarillo, modelo 2016 con placas- PZX-627-A del  Estado de Morelos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design