Sujeto intenta escapar de hampones y lo ejecutan

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este martes 24 de enero, cuando, al parecer, se opuso a un asalto y al intentar huir de los delincuentes, estos lo ultimaron a tiros, en calles de la alcaldía Iztacalco.

 

El crimen ocurrió en las calles de Sur 120 y Oriente 116, colonia Juventino Rosas, cuando varios sujetos tomaron por sorpresa a un hombre de aproximadamente 37 años, quien al parecer se había bajado de su auto y fue abordado por los presuntos hampones, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

 

El hoy occiso fue amenazado por sus agresores con armas de fuego e intentó escapar para no ser asaltado, sin embargo, cuando intentó escapar, estos abrieron fuego en su contra quitándole la vida.

 

Al cometer el crimen, los agresores aprovecharon la oscuridad de la noche para darse a la fuga, mientras la víctima agonizaba en el lugar.

 

Al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Al llegar a la escena del crimen, los peritos recabaron las primeras evidencias para comenzar la investigación y aclarar este homicidio.

 

Por último, el ministerio público dio la orden para levantar el cadáver de la víctima, cuya autopsia se le aplicará para conocer las verdaderas causas de su fallecimiento y aportar los resultados a la investigación, además de que puedan reclamar sus deudos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design