Prevé Sheinbaum un buen año en materia económica para la CDMX

Rebeca Marín

A la Ciudad de México le va a ir muy bien en términos económicos, aseguró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo al hacer una estimación de la protección económica.

 

Al término de la entrega de tarjetas de pensión para el Bienestar para adultos mayores, la mandataria aseguró que la reactivación económica de noviembre y diciembre fue muy buena y se va a reflejar muy bien a través de 2023.

 

Sheinbaum Pardo aseguró que todos los indicadores muestran que será un buen año en términos económicos.

 

"No tenemos exactamente los números siempre hay que esperar el cierre del trimestre del año anterior pero todo indica que va a ir muy bien".

 

Al preguntarle sobre los avances sobre el tianguis turístico, la Jefa del Ejecutivo local adelantó que tendrán una reunión con el Secretario de Turismo federal para iniciar una campaña invitando a los habitantes del país en general a nivel internacional de turismo.

 

"Vamos a aprovechar el Tianguis Turístico donde vienen muchos promotores turísticos a la Ciudad, va a ser el tianguis más grande en la historia que haya habido turístico por las características de la Ciudad tiene mucho más cabida y se han inscrito muchísimas personas pero queremos que la gente que venga a la ciudad pues también conozca las actividades que se hacen en la Ciudad, va a ser marzo un muy buen mes para la Ciudad". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design