Por dispersión de partículas contaminantes, Came suspende contingencia ambiental

Martín Aguilar

Esta tarde la Comisión Ambiental de la MEgalópolis informó que se suspende la Contingencia Ambiental Atmosférica Regional, esto luego de que durante la mañana de este domingo se reportara mala calidad del aire en la zona sureste del Valle de México.

 

Detalló que el viento se incrementó y la atmósfera de la Zona Metropolitana del Valle de México permitió la dispersión de las partículas suspendidas PM2.5, lo que ayudó a que la calidad del aire mejorará, siendo Aceptable o Buena en todas las estaciones del Valle de México.

 

Con estas condiciones la CAMe suspendió las restricciones aplicadas por la Contingencia Ambiental Regional, por lo que se descarta modificaciones al programa Hoy no Circula que aplicará este lunes para los autos con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6 y holograma 1 y 2, Hologramas 00 y 0 quedan EXENTOS.

 

Luego de los festejos para recibir el Año Nuevo y el empleo de pirotecnia este domingo el cielo del Valle de México reportó un aumento considerable de contaminantes, por lo que autoridades ambientales exhortaron a la población a no realizar ejercicio o evitar otras actividades al aire libre, así como otra serie de restricciones dirigidas a la industria a fin de reducir la emisión de contaminantes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design