Ante críticas, diputados de Morena quitarán publicidad a favor de Sheinbaum

Martín Aguilar

Los espectaculares que cinco diputados de Morena pagaron para promover a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, como aspirante a candidata presidencial por este partido serán bajados, anunció la vicecoordinadora de la bancada de Morena en San Lázaro, Aleida Alavez Ruiz, una de las implicadas en la propaganda.

 

En sus redes sociales, la legisladora aseguró que están convencidos de que su acción está amparada en el marco de sus derechos ciudadanos y que no violan ninguna ley; sin embargo, los retirarán para "proteger el proceso de transformación".

 

"En aras de proteger el proceso de transformación y no dar ningún pretexto a nuestros adversarios y al INE, hemos decidido bajar los espectaculares", comunicó Alavez Ruiz.

 

Los diputados Mauricio Cantú González, Miguel Torruco Garza, Alejandro Robles Gómez y Patricia Armendáriz no se han pronunciado sobre el anuncio de la vicecoordinadora del grupo parlamentario.

 

Sobre la polémica generada, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, afirmó el jueves que no estaba preocupada y negó que afecte su camino para contender por la candidatura de su partido. No obstante, llamó a que las muestras de apoyo y de respaldo "se hagan bien".

 

Asimismo, hizo un llamado de unidad dentro de Morena: "que esto no sea motivo de una disputa interna, sino siempre guardar la unidad y proteger siempre al movimiento que representamos. Esa es mi posición y a todos que siempre tengamos cuidado en cualquier muestra que se haga de apoyo, de solidaridad, que siempre hay que agradecerla además". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design