Oposición en el Congreso de la CDMX exige una revisión a fondo de la red del metro

Martín Aguilar

Por su parte, la integrante de la bancada del PAN en el recinto de Donceles y Allende, Gabriela Salido Magos, alertó a las personas que resultaron heridas en el choque de dos trenes del STC Metro, a no ser engañadas por autoridades capitalinas con la firma de documentos que deslinden a la administración local de lo que les pasó, porque cuentan con un seguro integral de daños.

 

La legisladora local panista, Salido Magos, solicitó a los que presentan lesiones a causa del accidente, a no dejarse sorprender. "En solidaridad con las víctimas del accidente, le pido a la ciudadanía que me ayude a compartir que cuentan con seguro integral de daños por estos casos".

 

Insistió en llamar a las personas que resultaron lesionadas por el accidente, a que no caigan en firmar documentos que deslindan a la autoridad de su responsabilidad.

 

Por su parte, representantes populares del Revolucionario Institucional, a través de un comunicado, expresaron su solidaridad con las víctimas del accidente registrado el pasado día 7, a la vez que demandaron una investigación a fondo para esclarecer lo sucedido.

 

Refirieron que es de la mayor urgencia revisar las condiciones de seguridad que imperan en toda la red del Sistema de Transporte Colectivo, de tal manera que los millones de usuarios tengan plena confianza de que el Metro funciona con los estándares internacionales.

 

Aclararon que no es el primer accidente en instalaciones del Metro que acontece en el actual gobierno capitalino; han sido ya, además, varios incidentes y es hora de revisar las condiciones en que funciona toda la red, que es utilizada por millones de personas diariamente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design