Sheinbaum se pondrá en contacto con los familiares del hombre que perdió la vida en “La Polar”

Martín Aguilar

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, podría ponerse en contacto con la familia del comensal que perdió la vida a golpes al interior del restaurante bar La Polar, ubicado en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.

 

En entrevista, la mandataria dijo que la Fiscalía General de Justicia fue quien ya se acercó a los familiares a través del área de víctimas.

 

"Si, la Fiscalía a través de víctimas y si es el caso, pues nosotros también estaríamos en contacto, siempre vamos a estar en contacto con las víctimas", aseguró.

 

Sobre el video en el que se ve la golpiza que recibe un comensal, Sheinbaum Pardo comentó que está evidente mal:

 

"Está asegurado por la Fiscalía el inmueble, hay un detenido y está abierta la carpeta de investigación para otras órdenes de aprehensión", aseguró.

 

https://wa.me/525579451978?text=ALTA

 

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el cliente, identificado como Antonio de 59 años, fue golpeado presuntamente por personal de la propia cantina.

 

Se sabe que la víctima acudió al sitio en compañía una amiga para consumir en el establecimiento, pero al pedir la cuenta se inició una discusión la cual derivó en la brutal golpiza contra el cliente, la cual le arrebatará la vida. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design