Niega Sheinbaum uso de recursos públicos como lo denunció Ebrard

Martín Aguilar

Después de la denuncia que presentó el equipo político del canciller Marcelo Ebrard contra funcionarios de la administración capitalina para promocionarla a través de los "Pilares", con miras a sus aspiraciones presidenciales en 2024, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo negó el uso de recursos públicos.

 

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina anunció que girará un oficio a todas las dependencias del gobierno central para que los servidores públicos tengan claro hasta qué grado pueden apoyar a quienes aspiran a la candidatura presidencial por Morena.

 

"Negamos que haya una orientación del gobierno de la ciudad al uso de recursos públicos, de todas maneras vamos a enviar un recordatorio, un oficio para que todo el mundo sepa cuáles son las condiciones en las que se puede participar como ciudadano, como servidor público y evidentemente el no uso de recursos públicos, es nuestra esencia", declaró.

 

Además, la Jefa del Ejecutivo Local advirtió que algunos medios de comunicación y adversarios de Morena se van a quedar con ganas de que haya división en el partido.

 

No obstante llamó a simpatizantes y militantes a mantener la unidad rumbo a 2024.

 

"Y se va a quedar con las ganas Reforma, otros medios de comunicación y los adversarios políticos porque aquí por encima de todo vamos a resguardar la unidad, la unidad de nuestro movimiento, por encima de todo está el proyecto de transformación del país. Entonces a todos los que son ciudadanos, militantes, a todos no caigamos en ninguna provocación de los adversarios y mientras nos mantengamos unidos, todo va a salir bien", comentó.

 

Sheinbaum Pardo agregó que acatará lo establecido en la normativa electoral para no dar "ningún pretexto". Dijo que las giras a otras entidades son válidas y están en el marco de sus funciones como jefa de gobierno. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design