Motociclista atropella y mata a peatón

El conductor de una motocicleta atropelló y dio muerte a un transeúnte sobre Río Churubusco en la alcaldía Iztacalco. El biker, fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y remitido ante el Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Este accidente fatal ocurrió la noche de este lunes sobre la avenida Río Churubusco, al cruce con la calle 6 de la Colonia Agrícola Pantitlán en la Alcaldía Iztacalco.

 

Los primeros reportes de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que el accidente ocurrió en los momentos en que un motociclista y repartidor conducía presuntamente a exceso de velocidad.

 

Al ver al transeúnte sobre el arroyo vehicular, el conductor de la motocicleta no pudo frenar, por lo que lo atropelló y debido al fuerte impacto, lo arrojó varios metros.

 

Al lugar arribaron paramédicos    , mismos que al revisar el cuerpo del transeúnte atropellado, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design