Matan a sujeto a golpes y de una apuñalada en Iztapalapa

El cadáver ensangrentado de un hombre, al parecer asesinado a golpes y puñaladas, fue hallado junto a la Estación De Policía "Circuito Interior" que se ubica en el bajo puente de Circuito Interior y Avenida Río Churubusco, en las inmediaciones de la colonia San José Aculco en la alcaldía Iztapalapa.

 

Fue durante la madrugada, cerca de las 05:00 horas, que un hombre de alrededor de 30-35 años caminaba sobre el camellón con dificultad y se agarraba el pecho, pero fue justo al llegar casi al cruce con Eje 5 Sur Aculco dónde se desplomó.

 

Transeúntes y vecinos de la zona que caminaban por el lugar para dirigirse a sus trabajos vieron al hombre que yacía sobre el piso inconsciente por lo que dieron aviso a los uniformados de la caseta.

 

De inmediato uniformados solicitaron apoyo y hasta el punto arribó una ambulancia de Protección Civil, paramédicos revisaron al sujeto, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

 

Una mujer que se acercó hasta el sitio, identificó al hombre como el hermano del pollero, sin embargo, mencionó no conocer su nombre real y que presuntamente se dedicaba a la distribución de narcóticos.

 

Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente donde continúan las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design