Exige Lía Limón que se le dé mantenimiento al metro

Martín Aguilar

Por medio de Twitter la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, pide que se realice el mantenimiento adecuado a las instalaciones del Metro.

 

Indicó que "hace dos semanas estuvimos justamente aquí, grabando un vídeo, denunciando la falta de mantenimiento por lo sucedido en la Línea 3"

 

Señaló que el accidente que se dio en la estación de Barranca del Muerto de la Línea 7 fue debido a una explosión que se dio en el último vagón del tren, un corto circuito que causó humo y fuego, lo cual provocó la intoxicación de 27 personas.

 

Enfatizó que "las personas viajan con miedo en el Metro, debido a que ya son muchos los incidentes", lo cual provoca pánico a los usuarios.

 

Comentó que varias personas también fueron trasladadas a diferentes hospitales debido a la intoxicación que sufrieron por el humo.

 

Insistió en que es urgente que se invierta en el mantenimiento del Metro, a lo que señaló que la Guardia Nacional no sirve de nada, sino lo que se necesita son recursos.

 

También la alcaldesa compartió la lista de las personas que resultaron intoxicadas y fueron trasladadas a diferentes sedes del Hospital San Ángel Inn.

 

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes se registró un conato de incendio en la estación Barranca del Muerto, de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en el lugar.

 

Decenas de personas fueron desalojadas y otras más resultaron intoxicadas, quienes ya son atendidas por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas del ERUM, así como del personal del Metro. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design