Localizan a un encobijado en Valle de Chalco

El cadáver de un hombre que estaba maniatado y envuelto en bolsas de plástico y una cobija fue encontrado está tarde, abandonado en un terreno despoblado, en este municipio.

 

Autoridades policiacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de esta persona, así como la forma en que fue asesinada, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estás dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento de identidad desconocida, fue encontrado la tarde de este jueves abandonado en el citado predio, ubicado en la esquina de la avenida Canal de la Compañía y la calle Quintana Roo, en la colonia Dario Martínez, Segunda Sección, en este municipio.

 

Después de que recibieron un reporte al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso estaba maniatado y que estaba envuelto en bolsas de plástico y una cobija.

 

El MP informó que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas; sin embargo, dijo, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones puedan resolver este caso, acción que se espera así suceda, pues sería lamentable que por incapacidad de la FGJEM se caiga en un nuevo hecho de impunidad en el Estado de México.

 

En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design