IP celebra el nombramiento de la nueva presidenta de la SCJN, Norma Piña

Rebeca Marín

 

Representantes de la Iniciativa Privada (IP) mexicana celebraron el nombramiento de Norma Lucía Piña Hernández como nueva presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), elección llevada a cabo la tarde de este lunes.

 

A través de sus redes sociales, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) destacó el nombramiento e indicó que confían en la capacidad de la ministra presidenta para "abonar al desarrollo y buen desempeño del Máximo Tribunal Constitucional del país".

 

"El CCE felicita a la Dra. Norma Lucía Piña Hernández, con motivo de su nombramiento como nueva Presidenta de la SCJN y primera mujer en ocupar el cargo; confiamos en su capacidad para abonar al desarrollo y buen desempeño del Máximo Tribunal Constitucional del país", señaló el Consejo en su cuenta de la red social Twitter.

 

El presidente nacional de la Confederación de Cámaras Infustriales (CONCAMIN), José Abugaber, felicitó a Norma Lucía tras su elección y le deseó "todo el éxito " durante su gestión.

 

Felicito a la Ministra Norma Lucía Piña Hernández, electa por el pleno de la SCJN como presidenta del máximo órgano jurisdiccional del Poder Judicial de la Federación. Le deseo todo el éxito. Estoy seguro que su trabajo será en beneficio del país y de todos los mexicanos", comentó Abugaber. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design