Acepta Sheinbaum que se retire los espectaculares que la promocionaban

Martín Aguilar

Y aunque en una primera instancia había descartado que estas muestras de apoyo le afectarán en sus aspiraciones presidenciales, esta ocasión la mandataria capitalina reconoció que es importante evitar temas que pueden ser relacionados con actos anticipados de campaña o de división en Morena.

 

"Yo creo que está bien, como lo mencioné no fue una decisión en la que yo haya participado, ellos toman esta decisión, informan que ellos lo hicieron y después finalmente toman la decisión de retirarlos. Yo creo que me parece bien, me parece bien pues que se evite cualquier tema de actos anticipados o algún tema de división interna, yo creo que sobre todo hay que cuidar la unidad", comentó.

 

La mandataria aseguró que este 2023 las quejas de la oposición en su contra ante el INE no van a cesar.

 

Argumentó que ello se debe a que les "afecta" que vaya a la cabeza en las preferencias electorales.

 

"Es como lo he dicho yo cada tercer día recibo una queja, o sea hay que contestar una queja del INE promovida por algún partido político, entonces me parece que es probable o muy probable que este año volvamos a recibir una cantidad de quejas importantes. El tema es que estamos arriba en las encuestas y les afecta un poco a los adversarios", indicó.

 

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.