INVEA clausura tres bares clandestinos en la GAM

Rebeca Marín

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en coordinación con las secretarías de Gobierno (SECGOB); de Seguridad Ciudadana (SSC), de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, llevó a cabo este 19 de enero, un operativo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

El objetivo de este operativo fue realizar visitas de verificación a establecimientos mercantiles donde la actividad preponderante es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, para corroborar que cumplan con la normatividad vigente.

 

Como resultado y como medida cautelar, se suspendieron actividades en tres establecimientos ubicados en la colonia Zona Escolar; debido a que, durante el desarrollo de las diligencias, no presentaron la documentación que fue requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, para acreditar su legal funcionamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design