Ejecutan a taxista de un tiro en la cabeza

Ejecutan a taxista de un tiro en la cabeza

De un tiro en la cabeza fue asesinado un taxista a un costado del mercado Anáhuac Anexo en las inmediaciones de la Colonia Tlaxpana en la alcaldía Miguel Hidalgo. El atacante escapó del sitio por lo que ya es buscado por las autoridades.

 

La noche del domingo, minutos después de las 20:00 horas, un trabajador al volante se encontraba conversando con amigos recargado en su vehículo con engomado de taxi de la Ciudad de México, justo en el cruce de las calles Atzayacatl y Tonantzin.

 

De pronto, su verdugo quien lo asechaba se acercó hasta él y de entre sus pertenencias sacó un arma, y sin mediar palabra, abrió fuego en su contra, para después escapar del sitio a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas.

 

Comerciantes de la zona y vecinos que compraban comida de los puestos ambulantes buscaron refugiarse, al mismo tiempo que pedían apoyo de elementos policiacos.

 

Policías capitalinos llegaron al sitio donde yacía el cuerpo de la víctima con una lesión en la cabeza, por dónde rápidamente se desangraba, aun cuando socorristas de la Cruz Roja trataron de salvar su vida nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

 

Hasta el lugar del homicidio arribaron familiares quienes lloraban la muerte de su ser querido, mientras observaban el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design