Ejecutan a custodio del Reclusorio Norte y dejan narcomensaje

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, al parecer custodio del Reclusorio Norte en la Ciudad de México, fue asesinado a balazos, por un grupo de delincuentes que le dispararon en más de 8 ocasiones con armas de fuego, desde un auto en marcha, cuando caminaba por la calle.

 

Antes de darse a la fuga, los presuntos homicidas dejaron escrito en una hoja de papel, debajo del cuerpo del occiso, un narcomensaje firmado por presuntos integrantes de la Unión Tepito, por lo que autoridades policíacas no descartaron que el presunto custodio haya sido asesinado en una venganza relacionada con sus actividades en el reclusorio Norte.

 

Mientras que el desafortunado hombre cayó herido de muerte, en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas, imprimieron velocidad a su auto del que no se dieron mayores pormenores, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento no se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida del presunto custodio, que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, tenis negro y que llevaba colgada una chamarra negra, se registraron minutos antes de las dos de la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Vicente Guerrero y la calle 1, en la colonia San Miguel Chalma, en los límites de este municipio y la alcaldía Gustavo A, Madero, en la Ciudad de México.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un auto, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, el supuesto custodio cayó herido de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por la zona rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que bajo el mando del comisario Arturo Centeno siguen brillando por su ausencia y son responsables de los constantes hechos de violencia que se registran a diario en este municipio, se presentaron en el lugar y confirmar que este individuo ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo sobre la banqueta y que sus verdugos le dispararon en por lo menos 8 ocasiones con armas de fuego, pues en la zona quedaron igual número de casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design