Sheinbaum exhorta a alcaldesas a usar los canales institucionales para reunión de cabildo

Martín Aguilar

Ante la solicitud que harían este miércoles las alcaldesas de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y Lia Limón, de Álvaro Obregón en el Zócalo para que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reactive las reuniones de Cabildo, la mandataria dijo que no era necesaria su presencia pues bastaría con una llamada.

 

"No tendrían por qué venir hasta acá no, cómo el refrán ese que dice, consejos vendo y para mí no tengo, más o menos así, ellas pueden hablar con Esthela, con el Secretario de Gobierno, no necesitan venir aquí pero con gusto se les atenderá".

 

La mandataria dio a conocer que en el Gobierno local y en el Gobierno de México cuentan con una red de comunicación conocida como "teléfono rojo" para el contacto con las principales autoridades del país y la urbe.

 

En teléfono rojo es para hablar con Gobernadores, es rojo, literalmente es rojo, creo que los fiscales también los tienen, con Secretario del Gobierno federal y también tienen la Suprema Corte de Justicia y los Gobernadores".

 

La mandataria dijo que ella en el Gobierno tienen otra red para hablar con los secretarios, algunos directores generales como el del Metro y los alcaldes "entonces ellas pueden tomar la red y decir oye no ha habido reunión de Cabildo, cuándo vamos a tener reunión de Cabildo y si jo tenemos nuestros celulares". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design