Caen integrantes de la Unión Tepito con más de 1 kg de yerba

Gabriel Zendejas

En posesión de1 kg de mariguana, 72 bolsitas con cocaína, caen dos integrantes de la Unión Tepito en la Morelos. Una de las detenidas era parte de una célula que lideraba El Perro, quien ya está tras las rejas.

Elementos de la Dirección de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un discreto operativo en la colonia Morelos.

Por lo que se realiza una vigilancia fija, móvil y discreta se ubica a una mujer en compañía de un hombre  sobre la calle Ferrocarril de Cintura, y son abordados para realizar una inspección.

Se les encuentra vegetal verde seco, sustancia sólida en piedra y dinero en efectivo.

Esta detención se realizó en Ferrocarril de Cintura, esquina Pintores, en la colonia Morelos, alcaldia Venustiano Carranza.

Son detenidos Carmen Morales Martinez, de 47 años quién además era integrante de una célula delictiva que encabezaba El Perro. 

Encargados de cobro de piso, extorsionadores, venta de armas, droga, y narcomenudeo en la zona de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Además cayó su cómplice Alberto García Tafolla.

Se les aseguró una bolsa con más de 1 kg de mariguana, 72 bolsas de material sintético color amarillo con cierre hermético, conteniendo cada una de ellas sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína, y mil 500 pesos.

Una motoneta color negro con verde de la marca YAMAHA,  modelo CYGNUS RAY ZR con placas de circulación 1J9XH de la CDMX.

Fueron puestos disposición de Fiscalía de Investigación de Delitos de Narcomenudeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design