A Morena le falta astucia para resolver los problemas: Döring

Martín Aguilar

El vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso capitalino, Federico Döring Casar, celebró que los partidos de oposición se mantengan firmes para enfrentar el autoritarismo de Morena y de la jefa de gobierno en la Ciudad de México, de cara a las elecciones federales del próximo año.

 

Delineó que Acción Nacional tiene candidatos de altura para hacer frente al 2024 en la metrópoli y presentar un proyecto de gobierno serio, al tiempo que aclaró que Morena tiene que irse, ya tuvo una oportunidad y no logró que la capital avanzará en derechos ni en estabilidad social y mucho menos, en materia económica ni en política.

 

"Es buena noticia para miles de familias donde recrudeció el rencor y decepción por una autoridad que sale de la ciudad todos los fines de semana y hace campaña abandonando sus responsabilidades como Poder Ejecutivo", declaró el diputado panista en relación al anuncio de la oposición de que continuará con su alianza.

 

Al convocar a los partidos opositores al gobierno con representación en el Congreso de la Ciudad de México, a mantener la defensa de los citadinos de los abusos de Morena, delineó que a ese instituto político se le cayó el Metro, le falta astucia para resolver el problema de desempleo en la urbe y atender la crisis hospitalaria por la descontrolada pandemia a causa del Covid-19 que provocó más de 100 mil vidas en dos años.

 

Döring Casar estableció: "quien ha enlutado a muchas familias en la ciudad, la jefa de gobierno, debe pedir licencia al cargo para que no le estorbe gobernar, pero antes, también acuda a comparecer ante el Poder Legislativo por las muertes en el Metro, los feminicidios, y las negligencias médicas durante la emergencia sanitaria".

 

Por su parte, el secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ernesto Sánchez Rodríguez, adelantó que tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República, se solicitará el juicio político en contra de Sheinbaum.

 

Hizo notar que en 2021, la oposición le ganó a López Obrador en la ciudad al conseguir el triunfo en votos en la mitad de las alcaldías, quitándole varias a Morena e incluso, de haber tenido elección a jefa o jefe de Gobierno, también el PAN, PRI y PRD hubieran ganado.

 

"En 2024 Morena perderá todo y le daremos a los ciudadanos la oportunidad de conocer las verdaderas mejores prácticas de gobierno, como se hace en Benito Juárez con Santiago Taboada", afirmó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design