8 de 25 Encuentran dos cadáveres con el tiro de gracia

Ejecutados con sendos balazos en la cabeza, fueron encontrados abandonados en un paraje de este municipio los cuerpos de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad.

 

La policía no descarta que estos dos sujetos hayan sido asesinados en una venganza de presuntos mafiosos, por lo que en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, informaron que policías de investigación ya iniciaron las pesquisas.

 

Los cadáveres, que vestían pantalón y chamarra de mezclilla azul y tenis azules, mientras que el otro pantalón gris oscuro, chamarra azul marino y tenis negros, fueron abandonado en un paraje ubicado sobre calle La Bolsa, en Barrio de Santiago, en Coyotepec.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía estatal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que en eses sitio se encontraban tirados los cuerpos de dos hombres acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que las víctimas quedaron tiradas bocaarriba, casi juntos, y que ambos presentaban el tiro de gracia, además de que al parecer fueron ultimados en otra zona y sus verdugos llegaron al citado paraje sólo para abandonar los cuerpos, pues en la zona no se encontraron indicios de que ahí se haya cometido el crimen.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.