Atoran a vendedores de droga al servicio de la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

En flagrancia capturan en calles de la alcaldía Venustiano Carranza a  dos vendedores de droga, y un comprador, en posesión de varias dosis de mariguana, y cocaína, éstos trabajan directamente para El Perro, y El Dilan de la Unión Tepito.

Investigaciones realizadas por la Subsecretaría de Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permitieron la detención de tres sujetos.

Al circular sobre Calle San Simon esquina Calle Santa Escuela, los policías se percataron que tres sujetos intercambiaban envoltorios por dinero.

Al irse acercando logran observar que se encontraban guardando bolsas de plástico transparente conteniendo vegetal verde seco con las características de la marihuana por dinero.

Por estar frente a un hecho flagrante los policías los abordan y al realizarle la inspección se les encuentra, vegetal verde seco, sustancia sólida en piedra en presentación de papel tipo aluminio y papel blanco y, dinero en efectivo.

Está detención se realizó en Calle San Simon esquina Calle Santa Escuela, Colonia Centro, Alcaldia Venustiano Carranza.

Fue capturada María del Rocío Zavala Angoa, de 47 años; y Luis Antonio Mercado Méndez, de 32  
años, y en el 2009 tuvo un ingreso al reclusorio Norte por robo a transeúnte.

Y el comprador Sebastián Medel Hipólito, de 24 años.

Se les decomisaron 42 envoltorios de papel tipo aluminio, con sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína. 

Además 24 envoltorios de papel color blanco contenido sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína. 

Y ocho bolsas con cierre hermético conteniendo vegetal verde seco con las características de la marihuana. 

Una bolsa de material sintético transparente sellada a calor conteniendo un aproximado de 02 kilos de vegetal verde seco con las características de la marihuana.

Fueron puestos a disposición en la Fiscalía de Investigación de Delitos de Narcomenudeo 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design