Ejecutan a franelero en Tlalnepantla

Un hombre que trabajaba apartando lugares sobre la vía pública conocido como "El Chespiro", fue ejecutado en calles de la comunidad del Pueblo San Miguel Chalma, en Tlalnepantla.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras trabajaba a unos metros del tianguis de los domingos, sus victimarios discutieron con él y le dispararon a sangre fría. El cuerpo de la víctima, quien tras recibir un balazo en el pecho caminó unos pasos antes de desvanecerse, quedó tendido sobre la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Calle 1.

 

Señalan testigos, el sujeto que presuntamente lo asesinó, viajaba junto con otro hombre en un vocho rojo; ambos le hablaron a la víctima y cuando se acercó le dispararon. Comerciantes escucharon la detonación alrededor las 12:00 horas, pero no fue hasta que vieron el cuerpo que se percataron que se trataba de un disparo de arma de fuego.

 

La víctima, quien murió casi de manera instantánea, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca sin mangas y unos tenis en color claro, que terminaron salpicados por su propia sangre. Ante la llegada de integrantes del cuerpo de urgencias médicas de la demarcación, paramédicos únicamente certificaron su muerte.

 

María, una mujer que dijo ser tía del fallecido, acudió a reconocer el cuerpo de quien fue identificado como Eduardo, de 41 años de edad, mientras que policías municipales acordonaban la zona. Entre los familiares que llegaron al lugar estaba un hombre que traía puesta una gorra gris, quien con un gesto de entre resignación y molestia mencionó: "Solamente él sabe en qué andaba. ¿Quién te dispara nada más porque sí?".

 

Al menos 30 personas se colocaron en una esquina, frente a la entrada de una sucursal de Banco Azteca, justo frente al cuerpo, a presenciar la escena del crimen, mientras que un hombre cercano al fallecido pedía, sin éxito, autorización a los uniformados para cubrirlo con una manta.

 

Horas más tarde arribaron a los lugar, integrantes del área pericial y forense de la fiscalía mexiquense, quienes procedieron a recabar los indicios y a realizar el levantamiento del cadáver. No se informó de personas detenidas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design