Alcaldía Miguel Hidalgo alista operativo de seguridad para este regreso a clases

Martín Aguilar

Ante el inicio del ciclo escolar de la SEP 2022-2023, el cual se realizará de manera presencial, la Alcaldía Miguel Hidalgo implementará este lunes el operativo Regreso a Clases MH 2022, con la finalidad de reforzar la seguridad en la comunidad escolar, así como de los docentes, administrativos y familiares de los estudiantes

 

El alcalde Mauricio Tabe informó que ante el regreso a clases por el inicio del nuevo ciclo escolar, se implementará en coordinación con la SSC de la Ciudad el dispositivo de seguridad en tres secundarías y cuatro primarias de la demarcación.

 

Tabe Echartea aseguró que será la Comisión en Seguridad Ciudadana de Miguel Hidalgo, quien a través de la estrategia Blindar MH, coordinará la seguridad tanto en el exterior de los inmuebles como en la periferia, agilizando el tránsito vehicular y apoyando en actividades de salvaguarda a la colectividad estudiantil.

 

Dicho operativo se planeó durante una mesa de coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, y estará a cargo de vigilar el regreso a clases de tres secundarías y cuatro primarias, con la participación de 32 elementos, apoyados con cuatro vehículos y ocho motos.

 

La alcaldía Miguel Hidalgo invita a la ciudadanía que vive, trabaja o transita por esta demarcación a respetar el reglamento de tránsito y evitar estacionarse en segunda fila para así agilizar la circulación y evitar embotellamientos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design