Bartlett se mofa de trabajadores de la CFE, llamándolos mugrosos, colados y de corbatita

Rebeca Marín

En el "Encuentro con trabajadores de CFE" en Chiapas, el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, se refirió a trabajadores de la misma institución, en diversas áreas, como "mugrosos", "colados" y de "corbatita", ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En modo de broma, el funcionario sentenció que "aquí tenemos 660 trabajadores de la CFE, de distribución 310, quienes son levanten la mano, eso, de transmisión hay 200, de construcción la CFE tiene el mejor cuerpo de ingenieros".

 

"Quiero confesar que se nos colaron los de última generación, esos compañeros no se suben a las torres... tenemos otros colados de suministro básico, señor presidente, se distingue porque anda de corbata, camisa, saquito, frente a los mugrosos [personal de campo] de este lado que se suben y se bajan [a las torres], pero los dejamos venir porque son los que cobran...", dijo en tono de broma.

 

No obstante, dicho comentario causó risas entre los mismos empleados de la CFE, quienes también abuchearon al presidente Enrique Peña Nieto, luego de ser mencionado por Bartlett, luego de apuntar que "la CFE estaba condenada a la muerte por la reforma energética de 2013".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design