Fwd: Le dan un tiro de gracia a taxista en la Gustavo A. Madero

De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre que conducía un taxi de la Ciudad de México en calles de la colonia Nueva Tenochtitlán, en la alcaldía Gustavo A Madero. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por este hecho.

 

Fue sobre calle Norte 92 casi esquina con Oriente 95 que un trabajador del volante, al parecer de la tercera edad, se encontraba en el asiento del conductor de un automóvil con cromática de taxi blanco con rosa.

 

Cuando un criminal armado se acercó hasta su ventanilla y sin mediar palabra, realizó certero tiro a la altura de la sien del hombre, para después escapar del sitio a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas.

 

El estruendo del disparo causó pánico entre los vecinos de la zona quienes llamaron al número de emergencia 911, hasta el sitio se dio una intensa movilización de agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Sector Cuchilla, quienes verificaron la emergencia y solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia de Protección Civil de la demarcación adscrita a la emergencia llegó al punto, donde socorristas brindaron los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar la muerte del hombre, pues la bala que se había incrustado en su cabeza ya le había arrebatado la vida.

 

La zona cercana al taxi donde se hallaba el occiso fue acordada por uniformados, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes, para luego llevar el cuerpo al Semefo donde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design