Elige Morena CDMX a exvocero de Sheinbaum como nuevo líder

Elige Morena CDMX a exvocero de Sheinbaum como nuevo líder
*La elección de Sebastián Ramírez se logró por unanimidad, según anunció Mario Delgado.
Angel Iturralde 

El Movimiento de Regeneración Nacional en la Ciudad de México eligió a su comité directivo, que quedará encabezado por Sebastián Ramírez, quien hasta el martes de esta semana se desempeñaba como vocero del gobierno de Claudia Sheinbaum.
Morena hizo los cambios en una reunión en el Salón Luz, de la colonia Roma, donde Tomás Calvo dejó la presidencia del partido a nivel capitalino. Al ejercicio fueron convocados los 240 congresistas de la capital para elegir a los nuevos liderazgos.
La secretaria de organización será Lourdes Paz, diputada local por Iztacalco. El secretario de Finanzas es Emiliano Álvarez, también representante capitalino por mayoría relativa.
La secretaria de organización será Ana Rodríguez, legisladora federal por el distrito 18 de Iztapalapa. El comité capitalino también será integrado por Areli Castillo en Comunicación; Irma Vázquez, en Diversidad, Elena Segura, en Mujeres, y Martín Rosales en Arte y Cultura.
Durante los anuncios, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que fue una elección libre y abierta, en la que se apostó por la unidad y se logró un resultado unánime.
En la conferencia de prensa, Ramírez dijo que saldrán a defender los "logros" de las administraciones de López Obrador y Sheinbaum, además de que promoverán las reformas que están a punto de discutirse en el Congreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design