Fwd: Ejecutan a tres sujetos dentro de un auto en Xochimilco

En lo que se presume una venganza, tres personas fueron ejecutadas cuando se encontraban en un vehículo en calles de la colonia Los Cerillos, en la alcaldía Xochimilco, y hasta el momento no se reportan detenidos.

 

Las oscuras calles, debido al poco alumbrado público fueron cómplices perfectos para que criminales armados asechara a sus víctimas que se encontraban en su auto Volkswagen Sedan, sobre calle Mirador y Tórtola.

 

Los sicarios esperaron el momento oportuno y sin mediar palabra abrieron fuego contra las tres personas para enseguida escapar y perderse entre las calles aledañas.

 

Las balas que atravesaron los cristales de las ventanillas hicieron blanco en las víctimas, quienes quedaron inconscientes.

 

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada al 911, por lo que se dio una intensa movilización de los cuerpos de emergencia en el lugar.

 

Los paramédicos que arribaron sólo confirmaron el deceso de las víctimas, mientras que la zona quedó bajo resguardo de policías y personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizó las diligencias para enseguida trasladar los cadáveres al anfiteatro. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design