Fwd: Ejecutan a una pareja en un mototaxi en Tultitlán

Un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que los sorprendieron cuando viajaban en un moto-taxi.

 

Consumado la doble ejecución los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer la pareja fue asesinada en una venganza de presuntos mafiosos, pues debajo del brazo izquierdo de la mujer se encontró una libreta con anotaciones de droga, como el cristal, la cocaína y otras, así como cuentas de las ventas que habían realizado y a qué personas les habían vendido y quién les debía.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre y esta mujer, hasta el momento desconocidos, se registró la mañana de este lunes, sobre la calle de Mar, en la colonia Unidad Morelos, Tercera Sección, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaban los ahora occisos, en la calandria de un moto-taxi, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que sacaron armas de fuego y sin darles tiempo de nada les dispararon en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo, la pareja quedó gravemente lesionada dentro de la calandria del moto-taxi, por lo que el chófer de la unidad rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios a los baleados determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de la pareja, elementos de la SSEM que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la pareja quedó dentro de la calandria del moto-taxi, el hombre sentado en el asiento y la mujer tirada en el piso y que ambos presentaban al menos dos balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros, pues a los cuerpos se encontraron 5 casquillos percutidos de dicha arma.

 

Policías de investigación ya revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona e interrogan al chófer del moto-taxi, a fin de obtener datos e información de los presuntos homicidas para buscarlos y detenerlos y con ello establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design