Sebastián Ramírez es el nuevo presidente de Morena en la CDMX

Martín Aguilar

La tarea no fue fácil, pero al final resultó muy benéfica para la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. Pues detrás de la operación para que todo saliera con un buen consenso se encuentran José Luis Rodríguez secretario del trabajo, Martí Batres secretario de gobierno y Víctor Romo ex delegado de Miguel Hidalgo.

 

Todo parecería que se llevarían horas consensuando la votación, pero fue más rápido de lo que se esperaba, pues estos tres funcionarios bien que sacaron a relucir su colmillo político a favor de Sebastián Ramírez y demás integrantes que se eligieron.

 

El Comité Ejecutivo Estatal quedo conformado de la siguiente manera:

 

Sebastián Ramírez como Presidente, Lourdes Paz, como Secretaria General, Emiliano Álvarez como Secretario de Finanzas; en la Secretaría de Organización fue elegida Ana María Rodríguez, en la Secretaría de Educación Formación y Capacitación Política estará Hiram Pérez, en la Secretaría de Comunicación fue elegida Areli Castillo, en tanto que en la Secretaría de Mujeres, Elena Segura y en la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos, Ricardo Salgado; mientras que en la Secretaría de Diversidad Sexual estará Irma Vázquez y en la Secretaría de Arte y Cultura, Martín Rosales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design